Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | La burla de la televisión autonómica de Cospedal a la situación de la auxiliar con ébola

elDiarioclm.es

Un fondo del virus del ébola y una presentadora con guantes azules que se toca la cara en un “simple gesto”. O como pregunta la profesional, “¿Un simple gesto o un error?”, aludiéndo directamente a la estrategia del Gobierno nacional de culpar a Teresa Romero, la auxiliar de enfermería infectada con ébola, por su infección. El relato no acaba aquí. La presentadora continúa diciendo que “hasta los más grandes, hasta los más valientes, cometen fallos”.

El comité de empresa de la cadena autonómica denunció al día siguiente de conocerse el caso de Teresa Romero que se ejerció una gran restricción por parte de los directivos de la cadena. Según la denuncia del colectivo, se ordenó a los trabajadores no tocar el tema del ébola, a través de una orden directa el martes a las 9 de la mañana, que obligaba a eliminar las informaciones respecto al tema. Ante estas medidas, los trabajadores anuncian que este tipo de prácticas “revela la falta de criterio, profesionalidad, sentido de la actualidad y respeto por el derecho a la información” del equipo, “de la mano del actual director general”.

Etiquetas
stats