Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

¡Es una caca!

Laura Vilanova

0

Desde que nuestra ya ex alcaldesa dimitió por Facebook y optó por dar explicaciones en prime time en la ‘pantalla amiga’… ¡qué quieren que les diga! creía que ya nada me iba a sorprender en esta Comunitat en la que he nacido y vivo. Pero no es así…esta misma semana me he encontrado con noticias dignas de aparecer en alguna antología del disparate.

Porque… ¿qué les parece la última iniciativa del candidato de UPyD a presidir la Generalitat? Eso de llevarse al candidato a casa. Vamos que si quieres puedes optar a cenar, a practicar running o a dar un paseo con Toni Cantó. ¡No es broma! Yo tuve que oírlo dos veces para creérmelo, pero es así. Ni Redes Sociales ni nada. Si Sonia Castedo dimite por Facebook, yo me tomo una paella con usted, ha debido pensar Toni Cantó. ¿No querían cercanía?

Luego leo que una diputada autonómica del PP presume de vestir en outlets para defenderse de las voces que le acusan de vivir en una casa regalada por Enrique Ortiz (¡Sí, el de siempre!). La misma diputada que se encontró en medio de una pelea cuando colaboraba de voluntaria en un centro de animales. ¡No sé, perdonen que insista, pero sigo acordándome de Berlanga cada vez que veo este tipo de noticias!

Pero, sin duda, lo más destornillante que he oído en los últimos días ha sido que el Ayuntamiento de Alicante se reserva un par de edificios en la desmembrada Ciudad de la Luz para el Palacio de Congresos. ¡Y van!!!… soy incapaz de recordar cuántas ubicaciones para el todavía inexistente edificio congresual municipal. ¿Se acuerdan? Benacantil, Sangueta, Puerto de Alicante, Campoamor… Pues ahora, y endeudados como estamos hasta la médula en esta ciudad, planeamos celebrar congresos junto a los futuros estudios de cine del maestro Coppola.

Con noticias así, lo del Ayuntamiento de Crevillente es de lo más serio que me encontrado y eso que el tema... Porque los perros de este municipio tendrán que someterse a un análisis de su ADN si quieren salir a pasear por la calle sin que sus dueños sean multados. Así, si al propietario del can se le ocurre dejar en plena calle el excremento de su mascota, éste podrá ser identificado por su ADN al estilo CSI. El análisis se hará, por supuesto, previo pago de la correspondiente tasa. La verdad, en este asunto de cacas perrunas, no sé que opinar…pero todo lo demás ¡me parece una caca!

Etiquetas
stats