Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marta Barrachina, elegida nueva presidenta provincial del PP de Castellón

Marta Barrachina es elegida presidenta provincial del PP de Castellón.

Europa Press

0

La alcaldesa de Vall d'Alba, Marta Barrachina, ha sido elegida este sábado nueva presidenta provincial de PP de Castellón con el 96,8% de los votos durante la celebración del XV Congreso Provincial que se ha celebrado en la Cámara de Comercio de Castellón. Así, de los 601 votos emitidos por los compromisarios, Barrachina ha recibido 581 a favor, mientras que se han registrado 19 abstenciones.

La nueva presidenta del PPCS ha estado arropada por el secretario general del PP, Teodoro García Egea; la secretaria general del PPCV, Eva Ortiz; y los presidentes del PP de las provincias de Alicante y Valencia, Carlos Mazón y Vicente Mompó, respectivamente, así como por la presidenta del PP de la ciudad de València, María José Catalá, entre otros cargos orgánicos e institucionales de los populares.

La nueva presidenta del PPCS ha remarcado que su estrategia de cara a los dos próximos años para recuperar la confianza de los castellonenses se centrará en construir un Partido Popular “que cambie los despachos por la calle”.

Barrachina ha explicado que el trabajo del PPCS se va a centrar en “liberar a los castellonenses de las garras de la izquierda”. “Basta de imposiciones, frente a ellas defenderemos la libertad; basta de sectarismos, frente a ellos pediremos respeto; basta de divisiones, basta de prohibiciones. Basta de que la izquierda socialcomunista nos diga lo que tenemos que hacer, y de que nos impongan lo que está bien y lo que está mal. Libertad. Nadie mejor que nosotros para saber lo que queremos ser y cómo queremos conseguirlo”, ha dicho.

Etiquetas
stats