Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos pregunta sobre el concurso del que se retiró el hermano de Puig y que investiga la Comisión de la Competencia

Fernando Llopis, diputado de Ciudadanos en las Corts.

elDiariocv

0

Ciudadanos ha hecho toda una declaración de intenciones en uno de sus primeros movimientos en las Corts Valencianes. El partido naranja ha presentado una batería de preguntas a sobre Comunicació de Els Ports, la empresa de comunicación del hermano del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, para conocer todas las subvenciones de la administración autonómica que ha recibido.

El diputado de Ciudadanos Fernando Llopis se ha interesado por el concurso de À Punt para el suministro de material audiovisual y las delegaciones de comarcas, donde la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia investiga si un grupo de siete empresas habrían montado un cártel. Comunicació Els Ports se retiró del concurso al conocer que la televisión pública había denunciado esta posible práctica ilegal. 

Ciudadanos también ha preguntado por otras subvenciones, como las del valenciano, que el PP ha denunciado a la justicia y se están investigando. 

Etiquetas
stats