Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las obras del Hospital de Ontinyent recibirán 14,3 millones en 2021, la mayor partida para infraestructuras sanitarias de la Generalitat

Imagen del proyecto del Hospital de Ontinyent.

Toni Cuquerella

0

Los presupuestos de la Generalitat para 2021 contemplan una inversión de 14,3 millones para el nuevo hospital de Ontinyent. Esto representa La inversión más cuantiosa en infraestructuras sanitarias de la Comunitat Valenciana del próximo ejercicio.

Estos 14,3 millones suponen casi el 10% del total de inversiones sanitarias que llegan a los 145 millones. El Hospital de Ontinyent estará así por ante otros como el centro de especialidades y de salud Campanario-Ernest Lluch (ubicadas en la antigua Fe) que contará con 10 millones de euros.

Esta será la tercera anualidad para la construcción del Hospital de Ontinyent que supone una inversión de más de 30 millones de euros. Además la de 2021 erala mayor de todas y en principio tendría que acabarse en 2022, última anualidad y para la que hace dos años se presupuestaba una partida final de 5,5 millones.

Etiquetas
stats