Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El juez impulsa la investigación a Gómez tras descartarse indicios
El PP escenifica una bronca con Vox en la campaña mientras blanquea a Meloni
Opinión - Valentía en tiempos de guerras. Por Rosa María Artal

Paterna impulsa un proyecto piloto de movilidad con patinetes eléctricos compartidos en el Parc Tecnològic

Paterna ha presentado el nuevo proyecto de movilidad.

Toni Cuquerella

0

El Ayuntamiento de Paterna colabora con la EGM Parc Tecnològic en el proyecto piloto de patinetes compartidos para facilitar la movilidad interna.

Este servicio pionero, que arranca como proyecto piloto con ocho meses de duración para valorar la experiencia y su posible consolidación en el parque con extensión a otros espacios de Paterna, ofrece 40 patinetes eléctricos Bolt con 20 adicionales en reserva y supone un coste para los usuarios de 15 céntimos el kilómetro, lo que representa una reducción del 50% sobre el precio habitual 

La Teniente Alcalde de Interior, Movilidad y Sostenibilidad, Nuria Campos que ha asistido este jueves al acto de presentación del proyecto, ha subrayado que “la movilidad sostenible es un reto de presente y de futuro” al mismo tiempo que ha apuntado “la posibilidad de que este proyecto se extienda a otras áreas empresariales de Paterna, una vez se valore la acogida por parte de los usuarios”.

Etiquetas
stats