La portada de mañana
Acceder
Ayuso se encomienda ahora al auxilio del Gobierno para afrontar la tormenta
Médicos de familia: "Estamos achicando agua de un sistema que naufraga"
OPINIÓN | El final de la escapada, por Antón Losada

Valencia acoge el estreno en España de 'La Traviata' con la reina Sofía como testigo

La reina Sofía junto a Monica Bellucci, Valentino y Giarcarlo Giammetti

EFE

La reina Sofía asiste en el Palau de les Arts que lleva su nombre en Valencia al estreno en España de la producción de 'La Traviata' con dirección escénica de Sofia Coppola, la participación de Plácido Domingo como barítono y el diseño de vestuario de Valentino.

Domingo y el intendente del coliseo valenciano, Davide Livermore, han recibido a la reina en la escalinata del Palau para acompañarla hasta el auditorio donde esta noche tiene lugar el estreno de esta producción, que, hasta ahora, solo se había visto en el Teatro de la Ópera de Roma la pasada primavera.

Por la alfombra roja del Palau de les Arts han desfilado, antes de la llegada de la reina Sofía, personalidades del mundo de la cultura, la política, la aristocracia o la economía.

Entre ellos ha podido verse a la actriz italiana Monica Bellucci y a la princesa Maria de Hohenlohe-Langenburg, a Alfonso de Borbón, Nati Abascal, Marta Ortiz, el duque de Alba, Ana Gamazo, el presidente de Endesa, Borja Prado y el creativo de Valentino Pierpaolo Piccioli.

Los protagonistas de esta 'Traviata' son Plácido Domingo, que interpreta por primera vez en España el papel de Giorgio Germont; su "hijo artístico" e hijo en la obra, Arturo Chacón, en el papel de Alfredo Germont, y la soprano Marina Rebeka como Violetta Valéry, de la que Domingo ha dicho que es "la Violetta ideal".

Etiquetas
Publicado el
9 de febrero de 2017 - 22:04 h

Descubre nuestras apps

stats