Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El 'Gordo' de la lotería de Navidad reparte 160 millones en Alcoi, Sant Vicent del Raspeig y Moraira

Las niñas que han cantado el 'Gordo'.

EFE

0

Un total de 40 series del premio 'Gordo' del sorteo extraordinario de Navidad, el número 26.590, han sido consignadas en administraciones de lotería de Alcoi, Sant Vicent del Raspeig y Moraira, que han repartido en total 160 millones de euros.

En la administración de lotería número 1 de Sant Vicent del Raspeig, ubicada en la calle de Manuel de Falla, se han consignado 19 series del 'Gordo', lo que supone que ha repartido 76 millones de euros, mientras que en la número 2 de esta misma localidad, en la avenida de la Libertad, se ha vendido una serie, con un premio de 4 millones de euros.

La administración número 3 de Alcoi, ubicada en la calle de Santo Tomás, ha vendido 15 series del 'Gordo', con lo que ha repartido 60 millones de euros, y la administración número 1 de Moraira, en el edificio Benidorm, ha vendido cinco series del primer premio, que suponen 20 millones de euros.

Etiquetas
stats