Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La Guardia Civil localiza un cadáver en el cauce del río Guadalest, en Alicante

El edificio derruido en la localidad de Alcoi.

Europa Press

Alicante —

0

Efectivos de la Guardia Civil de Alicante han localizado el cadáver de una persona en el cauce del río Guadalest, en la comarca de la Marina Baixa, y en estos momentos se trata de llegar a él para sacarlo del agua y proceder a su identificación.

Según han informado a Europa Press fuentes del instituto armado, el cadáver se ha localizado sobre las 11.30 horas de este miércoles y hasta él tratan de llegar los buzos para sacarlo del agua y proceder a su identificación.

Desde el pasado lunes se busca a un hombre de 67 años, que se encuentra desaparecido, y cuyo coche fue localizado este martes en una zona inundada de difícil acceso a dos kilómetros de su casa de campo entre las localidades de Callosa d'En Sarrià y Altea, en la comarca de la Marina Baixa.

Localizado un muerto en Alcoi

Además, bomberos del Consorcio provincial de Alicante han localizado este miércoles el cadáver de una persona durante los trabajos de desescombro tras la caída de una casa en la calle Sant Agustí de Alcoi.

Del derrumbe se ha dado aviso a las 10.00 horas, según han informado fuentes del Consorcio, y se ha alertado de que podría haber personas atrapadas.

Así, los efectivos han localizado el cadáver de una persona de la que se desconoce la edad y el sexo. Se desconocen, por el momento, las causas del derrumbe.

Etiquetas
stats