Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Líderes mundiales en economía circular y gestión del agua analizan en València la situación del sector

La depuradora de Pinedo, gestionada por la empresa pública Emarsa

elDiariocv

0

Este lunes 25 de junio, los líderes mundiales en materia de Economía Circular y Gestión del Agua se reunirán en València para analizar las políticas, tecnologías y casos de éxito sobre Economía Circular.

Un ciclo de entrevistas y ponencias que servirán de carta de presentación para el número 19 de la revista iAgua Magazine.

La presentación se enmarcará dentro de la Conferencia Internacional sobre Reutilización y Reciclaje organizada por la International Desalination Association, que se celebrará del 25 al 27 de junio.

En el ciclo de entrevistas organizado para la primera tarde de la Conferencia Internacional, el director de iAgua Magazine, Alejandro Maceira, conversará con los directivos de empresas líderes del sector del agua, que analizarán el panorama del sector y las acciones estratégicas a llevar a cabo en materia de reutilización y reciclaje.

Tras la inauguración por parte de David Escobar, socio de iAgua, y Carlos Cosín, CEO de Almar Water Solutions, tendrá lugar el diálogo entre Félix Parra, director general de Aqualia, y Alejandro Maceira, director de iAgua. Parra reflexionará sobre la situación actual a nivel nacional e internacional y hablará sobre la proyección de Aqualia después de la reciente entrada del fondo australiano IFM en su capital.

Seguirán una serie de ponencias de la mano de Gari Villa-Landa, responsable de asuntos internacionales de AEAS, Santiago Martínez, director general de concesiones de Almar Water Solutions, Jorge Malfeito, director de I+D de Acciona Agua, José Ferrer, responsable de investigación en calidad de agua en IIAMA y Angel Celorrio, director de salón Iwater.

Etiquetas
stats