Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“A la merda 2020”, el especial navideño de À Punt Media

Carolina Ferre y Eugeni Alemany en una grabación.

agencias

0

À Punt ha presentado una programación navideña especial dirigida a las familias valencianas, que se emitirá durante las fiestas, con ediciones especiales de los programas de la cadena y estrenos de concursos o películas de animación, entre otros.

El martes 22 de diciembre se iniciará dicha programación con la retransmisión en directo por la televisión y por la radio de À Punt del sorteo del gordo de Navidad en el espacio Les notícies del matí, ha informado la cadena pública en un comunicado.

Otro de los contenidos destacados por la cadena son los especiales de los programas de entretenimiento “Així dona gust” y “Cartes en Joc”, de carácter culinario. “Atrapa’m si pots”, uno de los programas de mayor audiencia según la cadena, realizará un especial navideño, y en la programación nocturna, “No Tenim Trellat” y “El TàP”, emitidos en máxima audiencia, preparan una selección de los mejores momentos del año en clave de humor.

En Nochebuena, el departamento de informativos realizará un resumen del año para analizar la actualidad del 2020, y se estrenará el programa “Per Nadal, cançons” que ofrecerá un recorrido por las música de los especiales de la televisión valenciana.

Durante la Nochevieja, À Punt repetirá por tercer año consecutivo la presentación de la retransmisión de las campanadas del 2021 con los presentadores Carolina Ferre y Eugeni Alemany.

El especial previo se llamará “A la merda 2020”, un espacio humorístico “lleno de sorpresas”, según À Punt, en el que participará el humorista Oscar Tramoyeres, además de personajes de L’Alqueria Blanca, entre muchos otros.

En el horario de máxima audiencia del 1 de enero está prevista el estreno de la mini serie “L’última coronació”, han añadido.

Durante la noche de los sábados, la cadena emitirá una serie de conciertos en diferido, en el que destaca La Gossa Sorda el sábado 19 de diciembre, mientras que el 26 de diciembre se podrá ver el concierto de Zoo, y el 2 de enero será el turno de La Raíz.

El público infantil tendrá una programación matinal diaria con los dibujos de “La Colla i les Feretes”, además de estrenos de las series de animación “Voltron”, “Spirit” o “Doraemon”, y el 6 de enero a las 21:30 horas, el concurso juvenil “Rosquilletres” emitirá la final del programa.

“El meu lloc”, dedicado a promover el turismo en la Comunitat Valenciana emitirá el día 26 de diciembre el último capítulo, mientras que el 28 de diciembre finalizarán los programas “Cara o Creu” y “Loving Comunitat Valenciana” presentado por Hu Zhao.

Por otra parte, À Punt Mèdia ha apostado por ofrecer en horario vespertino películas como “Ben-hur”, “Veracruz” o “Memorias de África”, además de “películas orientadas a la familia”, como “El Médico”, “Pompeya” o “Familia al Instante”.

Además, el 25 de diciembre, À Punt estrenará en televisión la película de animación “Bikes, the Movie”, una largometraje en el que ha participado la cadena y que, con la dirección de Manuel J. Garcia y producción valencianas estuvo nominado como mejor largometraje de animación a los Goya de 2018.

Finalmente, la cadena ha preparado el estreno del concurso “Duel de veus” el 9 de enero en prime time, que contará con la cantante valenciana Samantha Gilabert, entre otros

Etiquetas
stats