Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Joves Socialistes y la 'libertad sin ira' del PP valenciano

elDiariocv

Valencia —

Joves Socialistes del País Valencià (JSPV) ha lanzado este lunes un vídeo a través de Internet, en el que, de forma irónica, animan a “cantar con el Partido Popular” la canción de Jarcha 'Libertad sin ira' con la que sus dirigentes se manifestaron este fin de semana por la educación concertada en la ciudad de Valencia.

Joves Socialistes ha utilizado el mismo vídeo publicado por el PPCV en sus redes sociales, manipulado de forma que aparecen destacados exdirigentes y representantes del Partido Popular valenciano detenidos por corrupción, como es el caso del expresidente de la diputación de Castellón, Carlos Fabra, o el exconseller Rafael Blasco, ambos en prisión; así como el exvicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, o el exdelegado del Gobierno, Serafín Castellano, ambos investigados judicialmente por diferentes causas.

Desde la organización juvenil han recordado además que “durante los veinte años de Gobiernos del PP, miles de estudiantes de la enseñanza pública fueron víctimas de sus recortes y discriminación ideológica”, mientras, en su opinión, “la educación concertado-privada gozó de privilegios que hoy el Consell que preside Ximo Puig no está dispuesto a tolerar”.

Etiquetas
stats