Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Protesta ante Educación por el retraso del gimnasio y las pistas deportivas del instituto El Cabanyal

Sentada de protesta del IES El Cabanyal a las puertas de Eduación

Carlos Navarro Castelló

0

Padres, madres, alumnos y profesores del Insituto El Cabanyal han reproducido este lunes de 9.00 a 11.00 horas una clase de gimnasia a las puertas de la Conselleria de Educación a modo de protesta por el retraso de las obras de ampliación del centro educativo.

Desde el centro han explicado que llevan 10 años esperando que se ejecute la tercera fase del proyecto inicial del recinto, lo que incluye la ejecución el gimnasio y la cafetería, que actualmente están en barracones, y de varias aulas, así como de pistas deportivas, inexistentes en estos momentos.

Al respecto, fuentes de la Conselleria de Educación han informado a eldiario.es de que después de Navidad se firmará previsiblemente el inicio del expediente de licitación del proyecto.

“En cuanto la abogacía de la Generalitat y la intervención hagan sus informes se subirá la propuesta de licitación a la plataforma de contratación para que las empresas interesadas se presenten, momento en el que se hará el proceso de adjudicación”, han explicado.

Etiquetas
stats