Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un joven resulta herido en una agresión homófoba a la salida de una discoteca en Valencia

Un joven resulta herido tras una agresión homófoba en Valencia

Laura Martínez

Una pareja de jóvenes ha denunciado una agresión homófoba en Valencia. La agresión se ha producido durante la noche del sábado en las inmediaciones de la discoteca Deseo54, en el barrio valenciano de Benicalap.

Uno de los jóvenes ha difundido en redes sociales un vídeo grabado por los vecinos en los que se ve a otro grupo agrediendo a uno de ellos. El agredido es un joven de 24 años de nacionalidad italiana que había venido a pasar las vacaciones con su pareja, según explica un familiar a eldiario.es. La agresión se ha producido alrededor de las 5 de la mañana y el joven ha sido atendido en el Hospital La Fe.

Según explica el familiar, el joven salió en un momento de la discoteca con un amigo, mientras su pareja estaba dentro, y a las puertas comenzó la agresión a grito de “maricón”. La pareja presentará el lunes la denuncia con el parte de lesiones, según explica la familia.

Etiquetas
stats