Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La Policía adscrita a la Generalitat sanciona a 11 locales durante el fin de semana por incumplir las medidas sanitarias

Agentes de la Policía adscrita a la Generalitat vigilan una zona comercial de Valencia.

elDiariocv

0

La unidad de Policía Nacional adscrita a la Generalitat Valenciana ha clausurado tres establecimientos de ocio durante el pasado fin de semana por incumplimiento de la normativa COVID, uno de ellos en la ciudad de Valencia con 80 personas en su interior. Los grupos de establecimientos y espectáculos de la unidad policial autonómica han realizado este fin de semana 78 inspecciones en bares, restaurantes y comercios de la Comunitat Valenciana, según informa el gobierno autonómico en un comunicado.

De los 78 locales inspeccionados, la Policía Nacional ha elevado 11 propuestas de sanción a locales donde se infringía la normativa COVID y la de la ley de Espectáculos. Además, se ha controlado el aforo de los centros comerciales de las tres provincias. Durante el fin de semana, la Policía adscrita a la Generalitat ha identificado a 659 personas y 269 vehículos y ha realizado 141 advertencias por el uso inadecuado de la mascarilla o no cumplir las distancias de seguridad, además de 14 actas por incumplimiento del uso de la mascarilla, saltarse el toque de queda o por tenencia de drogas.

Los y las agentes han colaborado también con otras fuerzas de seguridad y policías locales en el control de aforo de comercios y establecimientos en las 30 poblaciones confinadas en el primer fin de semana de rebajas.

Etiquetas
stats