Piscina Valencia reabre sus puertas con más de 5.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas y una inversión de más de 10 millones de euros
La concejala de Deportes y presidenta delegada de la Fundación Deportiva Municipal, Pilar Bernabé, ha visitado este martes la nueva instalación deportiva municipal Piscina València en el paseo de la Alameda. Este nuevo equipamiento municipal reabre sus puertas después de su cierre en julio de 2014 y lo hace con una inversión de más de 10 millones de euros por parte de la empresa SUMA, a través de una concesión de servicio con ejecución de obra.
De esta manera, tal y como ha apuntado Bernabé “València y sus ciudadanas y ciudadanos recuperan una instalación emblemática que ofrecerá, gracias a sus más de 5.000 metros cuadrados de suelo deportivo, más de 20 tipos diferentes de actividades dirigidas, incluida natación, gracias a su piscina de 25 metros con 8 calles”.
Y es que la nueva instalación deportiva cuenta con cinco amplias salas para actividades como: body combat, cross training, spinning, entrenamiento funcional, pilates o yoga, entre otros. Asimismo, quienes visiten Piscina València podrán disfrutar también de una sala fitness de 1.000 metros cuadrados con musculación, zona de cardio, peso libre y estiramientos. Hay que sumar también una sala de spinning con bicicletas de última generación, un box de entrenamiento funcional y dos terrazas exteriores con solarium.
Piscina Valencia se regirá por la Ordenanza Municipal de precios, como el resto de instalaciones deportivas municipales de la red de la Fundación Deportiva Municipal, donde por ejemplo se puede adquirir un abono mensual desde 21€ para personas con diversidad funcional o mayores de 65 años o un abono familiar para tres miembros por 51,35 euros mensuales.
0