Siete mujeres encabezan las vicepresidencias y secretaría de la nueva directiva de Junta Central Fallera

La nueva directiva de Junta Central Fallera

EUROPA PRESS

0

La directiva de Junta Central Fallera (JCF) para el ejercicio 2020-2021 estará compuesta casi al completo por mujeres: Carmen Martínez será coordinadora general, Carmen Blasco ocupará la secretaría general y Cristina Estévez, Amparo Sospedra, María Tomás, Lucía Morales e Inma Guerrero serán las vicepresidentas.

Así lo indicó el presidente del organismo autónomo y concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana, que será uno de los dos hombres que habrá en la directiva: el otro será el asesor del presidente, Javier Tejero, quien hasta ahora había sido vicepresidente del antecesor de Galiana, Pere Fuset.

El edil presentó este miércoles el organigrama en una rueda de prensa en el que ha agradecido el "trabajo incansable" a la anterior directiva y al anterior presidente, Pere Fuset, de quién ha dicho que la JCF "siempre será su casa".

Galiana adelantó que ha invitado a los miembros de la anterior directiva a formar parte de la Junta durante el nuevo ejercicio, y que dos de los miembros anteriores serán vocales de libre designación.

Carmen Martínez ocupará la coordinación general: licenciada en derecho, actualmente trabaja en una notaría. La secretaria general, Carmen Blasco, es gerente de una asociación de empresas. Pertenece a la falla Josep Maria Bayarri-Los Isidros y tiene un Bunyol d'Or. El asesor del presidente, Javier Tejero, fue vicepresidente de JCF en 2013 y 2015, y actualmente es tutor y coordinador de Educación Primaria.

Cristina Estévez será la vicepresidenta primera, y asumirá el área de Festejos. Es fallera de Llorers-Arquitecto Lucini y trabaja en organización de eventos.

Amparo Sospedra ostentará la vicepresidencia segunda; María Tomás será vicepresidenta tercera; Lucía Morales, vicepresidenta cuarta e Inma Guerrero, vicepresidenta quinta.

Etiquetas
Publicado el
4 de junio de 2020 - 13:15 h

Descubre nuestras apps

stats