eldiario.es

9

Aitana Mas confirma su candidatura a las primarias de Compromís para encabezar la lista por Alicante

Mas ha anunciado que concurre al proceso tras la renuncia comunicada por Mireia Mollà, primarias a las que también concurrirá el conseller Rafael Climent

Aitana Mas

Aitana Mas

La directora general de Transparencia, Aitana Mas, ha anunciado que se presentará a las primarias de Compromís para encabezar la lista electoral por la circunscripción de Alicante. Este anuncio se produce días después de que la diputada Mireia Mollà renunciara a la concurrencia en este mismo proceso interno apuntando que va a centrase en su candidatura a la alcaldía de Elx, poniendo así punto y final a 12 años en el parlamento valenciano.

"Quiero ser la voz del sur, la voz que continúe reclamando las necesidades de las comarcas de la provincia de Alicante y que visualice la importancia real de vertebrar nuestro territorio", ha apuntado Mas durante la rueda de prensa en la que ha anunciado su candidatura. En el mismo acto ha recordad cuando con 21 años se presentó en 2011 como cabeza de lista al Congreso de los Diputados también por Alicante.

Aitana Más ha dado las gracias a Mollà "por estos doce años de incansable y constante trabajo para poner en el mapa las necesidades de la provincia de Alicante". La toda vía directora general de Transparencia se presentará a unas primarias de las comarcas alicantinas a las que también ha anunciado que concurrirá el conseller de Economía, Rafael Climent.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha