Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Blesa volverá a declarar el 24 de enero por la compra del banco de Florida

Blesa volverá a declarar el 24 de enero por la compra del banco de Florida

EFE

Madrid —

El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa volverá a declarar ante un juez el próximo 24 de enero por su papel en la compra, por parte de la entidad madrileña, del City National Bank de Florida.

Además de Blesa, según un auto fechado hoy, están llamados a declarar ese mismo día y por este orden su mano derecha, Ildefonso Sánchez Barcoj, y los exejecutivos de la caja Juan Bartolomé, Gonzalo Alcubilla, Fernando Sobrini, Luis Crespo, Matías Amat y Rafael Sánchez Lozano.

Estas declaraciones se enmarcan en la continuación de diligencias acordadas por el titular del juzgado de instrucción 36 de Madrid, Juan Antonio Toro Peña, quien ha asumido el caso después de que el juez Elpidio José Silva se haya abstenido de continuar en esta causa.

Etiquetas
stats