Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renfe comienza la renovación de su web y aspira a mejorar la usabilidad

Una usuaria en los tornos de Cercanías Renfe del intercambiador de transportes de Nuevos Ministerios.

EFE

Madrid —

0

Renfe comienza desde este lunes la renovación de su página web, con la que busca mejorar la navegación y la usabilidad y facilitar a los viajeros la compra “online” de billetes mediante tecnología que permite personalizar la información.

Los cambios comienzan a percibirse desde este mismo lunes, según una nota de la compañía, que señala que en una segunda fase se aplicarán modificaciones que mejorarán el proceso de venta por internet de billetes y que serán efectivos a lo largo del otoño próximo.

Con un nuevo diseño en la estructura de la información y en la presentación de los contenidos de su página, los cambios afectan fundamentalmente a la información corporativa y de utilidad para los viajeros.

El nuevo diseño -que será accesible desde los distintos dispositivos- permitirá hacer más intuitiva, sencilla y rápida la consulta de información para los usuarios, según Renfe, que destaca que en 2019 la web superó los 168 millones de visitas, con una media superior a los 14 millones al mes. Un 60 % de sus ventas se hacen de forma digital.

Etiquetas
stats