Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

11.000 aficionados pasaron por Las Setas de la Encarnación de Sevilla

Recinto del Banco Santander Sevilla Master

El Banco Santander Sevilla Master disputado del 7 al 12 de marzo ha congregado en las gradas a más de once mil espectadores, que salvo dos jornadas matutinas con lluvia, llenaron el estadio instalado en el sexto monumento más visitado de Sevilla, Las Setas de La Encarnación, un lugar mágico que hace del sitio un marco inigualable para un evento tan popular y que ya la temporada pasada fue considerado como el segundo mejor torneo por los aficionados

En el plano deportivo, Maxi Arce y Franco Dal Bianco derrotaron al también argentino El loco Aguirre y al uruguayo Ramos, haciéndose con su primer triunfo del año y repitiendo victoria en Sevilla, igual que lo hicieran el año anterior.

Por el camino quedaron Tito Allemandi y el carismático Tolito Aguirre eliminados en semifinales.

En la final femenina hubo un duelo de sevillanas, por una lado Ana Fernandez de Osso que jugaba con la brasileña Raquel Piltcher y por otro Marta Borrero pareja de Patri Martínez, que a la postre fueron las que ganaron el título, en el caso de Marta igualmente por segundo año consecutivo.

La ceremonia de entrega de premios contó con la presencia del fundador y presidente del circuito A1P Padel y del alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz Martínez.

Etiquetas
stats