El canal de Telegram de elDiario.es/Euskadi supera los 2.000 usuarios

El logo de elDiario.es Euskadi

0

El canal de Telegram de elDiario.es/Euskadi, que distribuye alertas informativas y los contenidos más destacados de la edición, ha alcanzado ya los 2.000 usuarios y se consolida como una referencia entre los medios vascos en castellano. Este servicio se combina con los otros soportes del periódico: su portada -elDiario.es/Euskadi-, su ‘newsletter’ semanal y los perfiles en Twitter, Facebook e Instagram.

Este servicio de Telegram se creó a finales de 2019 y ha crecido durante la pandemia con el envío diario de la evolución de los datos de la COVID-19 y alertas de salud pública y otros avisos de relevancia. A principios de 2020 eran 200 los suscriptores y ahora esa comunidad se ha multiplicado ya por diez. En lo que va de 2021 hemos pasado de 1.300 seguidores el 1 de enero a 2.000 en poco más de un mes. Fue especialmente gratificante que 158 personas se unieran a nuestro proyecto el 22 de enero, cuando te adelantamos que Euskadi iba a confinar todos sus municipios y endurecer las restricciones contra la COVID-19.

En elDiario.es/Euskadi continuamos comprometidos con un periodismo riguroso, pegado a la actualidad y abierto a todos los puntos de vista. En este contexto de incertidumbre, es más importante que nunca para este periódico el apoyo de sus socias y socios. Al sumarte al proyecto de elDiario.es puedes apoyar económicamente a tu edición local.

síguenos en Telegram

Etiquetas
Publicado el
4 de febrero de 2021 - 21:08 h

Descubre nuestras apps

stats