Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El grupo de metal Rammstein actuará el próximo 5 de junio en el Reale Arena de Donostia

El cantante de Rammstein, Till Lindemann.

elDiario.es Euskadi

Donostia —

0

El grupo de metal alemán Rammstein actuará el próximo 5 de junio en el estadio Reale Arena de San Sebastián, con capacidad para 42.000 personas. El alcalde donostiarra, Eneko Goia, en declaraciones a los medios, ha aplaudido que “vuelven los grandes conciertos a Donostia y al estadio de Anoeta renovado”. “Ese era nuestro objetivo desde que se renovó la instalación pero la verdad es que la pandemia de Covid-19 no nos lo puso en absoluto fácil”, ha reconocido.

En este sentido, ha aplaudido que, “aunque sea un poco más tarde, tendremos ocasión de inaugurar por todo lo alto el nuevo Estadio de Anoeta con un gran concierto de Rammstein el próximo 5 de junio de 2024”. “Estoy seguro de que lo vamos a poder disfrutar y sobre todo lo vamos a poder llenar a tope”, ha afirmado.

La promotora del espectáculo, Get In, ha informado, por su parte, que este concierto se enmarca en la gira europea de estadios de la banda para el año que viene, con dos únicas fechas en el Estado. Las entradas para la actuación en Donostia se pondrán a la venta el 18 de octubre a las 11.00 horas a través de los medios habituales.

Etiquetas
stats