Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallan muerto en su domicilio de Cáceres a un hombre de 62 años que vivía solo

ambulancia consorcio extremeño transporte sanitario

elDiarioex

0

Los bomberos han hallado este martes el cadáver de un hombre de 62 años que llevaba varios días muerto en la vivienda familiar ubicada en la calle Argentina, 7 de la capital cacereña.

Los bomberos se han personado en el inmueble alertados por los vecinos ante el fuerte olor que desprendía el inmueble, según ha confirmado a Efe.

Según vecinos del mismo edificio de la calle Argentina, el fallecido vivía solo en inmueble de la familia, ya que sus padres murieron y sus hermanos residen fuera de la capital cacereña.

Vivía “en pésimas condiciones”, sin luz ni agua y no abonaba la comunidad del edificio desde hacía, al menos, un año.

“Pésimas condiciones”

El fallecido,  presentaba “muy mal aspecto” desde hacía meses, con una considerable pérdida de peso, y todo apunta a que su muerte se ha debido a causas naturales.

Además, los vecinos han indicado que el fallecido “no se relacionaba con nadie”.

Etiquetas
stats