eldiario.es

9

El Príncipe Harry y Meghan Markle darán un "paso atrás" como miembros de la realeza británica para ser "financieramente independientes"

Los duques de Sussex han anunciado en un comunicado su intención de dejar la primera línea pública y "trabajar para ser financieramente independientes"

La pareja ha subrayado su "completo apoyo" a la Reina Isabel II y su decisión de "comenzar a forjar durante este año un nuevo rol" dentro de la monarquía

La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle se cuela en las parrillas

Príncipe Harry y Meghan Markle. EFE

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, han anunciado que tienen intención de dar "un paso atrás" en sus funciones como miembros de la familia real británica y "trabajar para ser financieramente independientes".

En un comunicado, que puede encontrarse en su cuenta de Instagram, ambos han informado de que han decidido "comenzar a forjar durante este año un nuevo rol" dentro de la monarquía en el que "continuarán colaborando" con la institución, al tiempo que subrayan su "completo apoyo a Su Majestad la Reina", Isabel II.

El matrimonio también ha comunicado que planea "equilibrar su tiempo" entre el Reino Unido y EEUU. "Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una involucración en la tradición real en la que nació, al tiempo que brinda a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo", han afirmado en el mensaje. Un "capítulo" en el cual destacan la puesta en marcha de su nueva entidad caritativa.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha