Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aiden Pearce no tiene carisma para protagonizar Watch Dogs 2 y en Ubisoft lo saben

Watch Dogs problemas de conexión PC

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Ya comentábamos en nuestro análisis que un universo tan prometedor como el de Watch Dogs necesita de unos personajes rompedores, carismáticos y en definitiva capaces de hacer sentir al jugador que ellos mismos forman todo y parte de la trama, y sinceramente, el mismísimo Aiden Pearce, protagonista del juego, se nos queda corto en este aspecto.

No es que no sea un tío majo, pero le falta gancho, le falta frescura. A veces quiere ser un tipo duro pero dispara con balas de fogueo, otras quiere ser atrevido pero no sabe salir del papel de niñera. En definitiva, de cara a protagonizar una segunda entrega debe evolucionar o bien ceder el testigo, algo que saben incluso en la mismísima Ubisoft tal y como ha declarado el Yves Guillemot, mismísimo CEO de la editora francesa:

Sabíamos que Watch Dogs polarizaría a la gente. A algunos les encantarían los personajes y a otros nos. Era difícil agradar a todo el mundo. Ahora y habiendo visto la reacción ya sabemos que tenemos que hacer para mejorar en esto”.

“No puedo decir si Aiden estarán en Watch Dogs 2. Habrá que verlo”.Watch Dogs 2

Vamos, esto nos suena a que aquí acaba la fugaz carrera de Aiden Pearce por ser un personaje reconocible en el mundo de los videojuegos. Mejor suerte con el próximo prota, Ubisoft.

Etiquetas
stats