Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya van 76.000 firmas para que Nintendo incluya un personaje con el nombre de Robin Williams en el próximo Zelda

Robin Williams

Jaime Pérez

El fallecimiento de Robin Williams ha supuesto una gran pérdida y un auténtico shock para el mundo del cine, la TV y también para el sector de los videojuegos. Bien es sabido por todos la pasión que mostraba el actor y cómico estadounidense por algunos títulos, especialmente la saga The Legend of Zelda, llegando incluso a poner el nombre de la princesa de la franquicia de Nintendo a su propia hija.

Los homenajes se han sucedido en todos los rincones del planeta durante los últimos tres días, pero uno de ellos nos ha parecido más original y emotivo que el resto, puede que por la parte que nos toca…

Desde el portal Change.org, el usuario australiano Nick Schaedel, ha puesto en marcha una iniciativa para recoger firmas electrónicas para lanzar una petición a Nintendo y conseguir que incluyan un personaje con el nombre de Robin Williams en la próxima entrega de The Legend of Zelda que está por llegar a Wii U.

La iniciativa en el momento de escribir estas líneas llevaba recopiladas 76.798 firmas de las 150.000 que necesita para llevar la petición a buen término, así que si quieres participar, no tienes más que firmar con tus datos en su web.

Es difícil saber si se alcanzará el número de firmas necesarias y sobre todo, si Nintendo tendrá en cuenta la petición, pero al menos siempre quedará el consuelo de pensar que a Robin Williams le habría gustado este emotivo homenaje.

Etiquetas
stats