Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Ayuntamiento de Madrid busca voluntarios para la Cabalgata de Reyes 2023 de Madrid

Cabalgata Reyes de Madrid en el año 2020

Somos Madrid

2

“Para acompañar a los Reyes Magos en sus comitivas no es necesario tener ninguna experiencia pero sí muchas ganas de participar”. Con este mensaje el Ayuntamiento se ha lanzado a buscar voluntarios para participar en la tradicional Cabalgata de Reyes 2023 de Madrid, que se celebrará la tarde del 5 de enero.

Los interesados en formar parte de la comitiva real durante la en la capital podrán inscribirse, desde las 12.00 de este martes 25 de octubre, a través de este enlace, habilitado en la web oficial de la Navidad del Ayuntamiento de Madrid.

Para participar, ha informado el consistorio de la capital, es necesario ser mayor de 18 años. Además, es recomendable que los voluntarios estén en disposición de realizar algunos movimientos coreografiados durante el desfile, si fuera necesario.

A efectos de organizar la cabalgata, se requerirá a todos los inscritos la asistencia durante dos días para la realización tanto de pruebas de vestuario como de ensayos. Las fechas de estas convocatorias se definirán próximamente y serán comunicadas por correo electrónico a cada una de las personas inscritas.

Etiquetas
stats