La portada de mañana
Acceder
Europa se conjura frente a Putin
Silencio y cabezas gachas en el colegio mayor de los cánticos machistas
OPINIÓN | 'No hay vertedero moral para tanto detritus', por Esther Palomera

Unas 1.200 personas harán un brindis por la paz a medianoche de hoy en la Exaltación del Vino de Jumilla

Imagen de archivo de la exaltación del vino en 2019 en Jumilla

Tal como ocurre desde hace 23 años, la Exaltación del Vino marcará esta noche el momento previo al inicio de la Feria y Fiestas de Jumilla, que se inaugurarán oficialmente mañana viernes. Los 1.200 asistentes a la gala, que se va celebrar desde las 21.30 horas en los Jardines Pío XII, harán un brindis por la paz, que estará dirigido por la alcaldesa, Juana Guardiola, acompañada en el escenario por los representantes de los colectivos relacionados con el vino y municipios de la DOP Jumilla. Se hará coincidiendo con la medianoche y con el lanzamiento de un castillo de fuegos artificiales.

Previo a este momento, los presentes en este acto que organiza la Concejalía de Agricultura desde inicios del siglo XXI, podrán disfrutar de la degustación de los vinos de 18 bodegas de la DOP Jumilla, acompañados por diferentes tapas, así como de quesos Montesinos y frutas de Campos de Jumilla.

Los humoristas Trino y Martínez pondrán el toque divertido con un monólogo sobre las bondades de los vinos de Jumilla. La parte musical estará a cargo del grupo Los Guapos, que amenizará la velada en los momentos previos y posteriores al brindis, momento culmen de la noche.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats