Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento remodela el sistema de abastecimiento de agua de La Puebla de Mula

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto al concejal de Urbanismo y Obras Públicas Francisco J. Llamazares, el concejal de Servicios Municipales Vicente López y el técnico del Ayuntamiento Pascual Salmerón

elDiariomurcia

0

El alcalde de Mula Juan Jesús Moreno ha dado a conocer el proyecto de mejora del sistema de abastecimiento de la Puebla de Mula, cuyas obras empiezan en unas semanas y que cuenta con una inversión de 266 mil euros. Juan Jesús Moreno, acompañado por el concejal de Urbanismo y Obras Públicas Francisco J. Llamazares, el concejal de Servicios Municipales Vicente López y el técnico del Ayuntamiento Pascual Salmerón, ha presentado este proyecto cuyo objetivo principal es mejorar el abastecimiento y reducir las pérdidas en las redes hidráulicas de La Puebla, para maximizar la eficiencia y el rendimiento de las mismas así como incrementar la garantía del sistema.

Para llevar a cabo esta acción de mejora, se van a renovar e incorporar nuevas llaves de corte, instalar equipos para elevar el rendimiento hidráulico del sistema de abastecimiento, instalar dispositivos de medición y control de volúmenes de agua y tecnologías de ahorro para optimizar el sistema desde el punto de vista medioambiental y energético. “Se trata de una mejora totalmente necesaria que impulsará el desarrollo de La Puebla y mejorará la vida de los vecinos”, ha declarado el alcalde.

Etiquetas
stats