Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Policía Nacional y Policía Local de Beniel colaboran en un dispositivo contra la explotación laboral

Imagen del operativo conjunto entre Policía Nacional y Policía Local de Beniel

elDiariomurcia

0

La Brigada de Extranjería y Fronteras del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Murcia, la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Murcia y Policía Local Beniel coordinan un nuevo dispositivo conjunto. Las buenas relaciones entre ambos cuerpos han permitido llevar a cabo una operación en prevención de la trata de seres humanos, la explotación laboral y la inmigración irregular.

A principios de mayo se intervino en una nave ubicada en el término municipal de Beniel, procediendo a la detención de una persona por no tener legalizada su situación en España. Durante el operativo se detectaron varias irregularidades en el ámbito de la inspección de trabajo y seguridad social, iniciándose investigaciones policiales al respecto. 

Según apuntan fuentes policiales conocedoras del caso, los hechos ocurrieron en una empresa del sector agrícola, donde no se estaba desarrollando ninguna actividad económica. Estas mismas fuentes destacan que se hallaron dependencias habilitadas como habitaciones, con signos evidentes de estar habitadas de forma irregular. 

Etiquetas
stats