Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

Presentan la programación del Poblado Navideño de Mula

El alcalde de Mula junto a las concejalas de Turismo y Festejos

elDiariomurcia

0

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, la concejala de Turismo, Alejandra Martínez, y la concejala de Festejos, Alicia Zapata, han presentado este sábado la programación del Poblado Navideño 2023 de Mula, que tendrá lugar del 8 al 10 de diciembre en el municipio.

El Poblado Navideño 2023 de Mula abre sus puertas durante el fin de semana del 8 al 10 de diciembre, en la céntrica calle Boticas y la emblemática plaza del Ayuntamiento del municipio. A partir de las 11 de la mañana, los visitantes podrán disfrutar de un mercadillo repleto de puestos de comercios locales, artesanía y degustación.

Durante todo el fin de semana habrá demostraciones de oficios tradicionales, visitas guiadas y toda la familia podrá gozar de un entorno idílico decorado y ambientado para la ocasión. De igual manera, los más pequeños podrán divertirse en el trenecito y las atracciones del Poblado, visitar a Papá Noel, fotografiarse con personajes animados y entretenerse con los espectáculos de títeres cuentacuentos.

“Tenemos la oportunidad de unirnos, disfrutar de la magia de estas fechas y respaldar a nuestro comercio local dentro de este tradicional Poblado Navideño”, ha expresado el alcalde de Mula. En la misma línea, la concejala de Turismo ha expresado que “se trata de una experiencia única que convertirá nuestras calles en el escenario de un festín para los sentidos y el espíritu”. “Animamos a todos los vecinos y vecinas y visitantes a venir al Poblado Navideño y a celebrar la Navidad en nuestra bella ciudad”, ha concluido la responsable de Festejos.

Etiquetas
stats