Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El arquitecto Juan Navarro Baldeweg, Medalla de Honor de la UIMP

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

El acto de entrega tendrá lugar el próximo lunes, 5 de agosto, a las 18 horas en el Hall Real del Palacio de la Magdalena y la 'laudatio' será impartida por el profesor de Proyectos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, Ignacio Moreno Rodríguez.

Juan Navarro es doctorado en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (1969). En su experiencia académica destaca el Premio Nacional de Artes Plásticas, que le fue concedido por el Ministerio de Cultura del Gobierno de España en 1990.

Además, ha recibido otros premios como la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes (2007) y la Medalla de Oro del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (2008), ha informado la UIMP en nota de prensa.

La obra de Juan Navarro Baldeweg está representada en museos y colecciones públicas como la Fundación Cultural Fran Daurel (Barcelona), el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid), Colecciones Biblioteca Nacional de España (Madrid), The Art Institute of Chicago y el Museo de Bellas Artes de Santander.

Etiquetas
stats