Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bescansa apoya a Errejón y dice que su decisión “devuelve la esperanza”

Bescansa apoya a Errejón y dice que su decisión "devuelve la esperanza"

EFE

Madrid —

0

La cofundadora de Podemos Carolina Bescansa cree que el pacto entre la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el candidato de Podemos a la Comunidad, Íñigo Errejón, para concurrir a las elecciones de mayo bajo la marca Más Madrid, en lugar de la de Podemos, “nos devuelve la esperanza y la ilusión”.

En un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, la diputada muestra su respaldo a la decisión del candidato de Podemos, Íñigo Errejón, de presentarse a las elecciones autonómicas de Madrid bajo las siglas de Más Madrid, en vez de las de Podemos.

“El acuerdo de Carmena y Errejón para extender Más Madrid a la Comunidad Autónoma de Madrid nos devuelve la esperanza y la ilusión”, apunta la parlamentaria, quien añade: “Gracias por sumar, por construir pluralidad y por demostrar que la responsabilidad es imprescindible para cambiar nuestro país”.

Etiquetas
stats