Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno nombra a sus representantes en dos comisiones con Cataluña

El Gobierno nombra a sus representantes en dos comisiones con Cataluña

EFE

Madrid —

0

El Consejo de Ministros ha designado hoy a los representantes del Estado en la Comisión Mixta de Asuntos Económicos y Fiscales Estado-Generalitat de Cataluña y en la Comisión Bilateral de Infraestructuras.

La primera de ellas estará presidida por la secretaria de Estado de Hacienda, Inés María Bardón, e integrada por los secretarios de Estado de Presupuestos y Gastos, María José Gualda; Política Territorial, Ignacio Sánchez Amor, y Economía y Apoyo a las Empresas, Ana de la Cueva.

La delegación del Estado en esta Comisión de Asuntos Económicas la completan la subsecretaria de Hacienda, María del Pilar Paneque, y el secretario general de Financiación Autonómica y Local, Diego Martínez López.

Por lo que respecta a la Comisión Bilateral de Infraestructuras estará presidida, por parte del Gobierno, por el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Pedro Saura, e integrada por los secretarios generales de Infraestructuras, José Javier Izquierdo, y Coordinación Territorial, María Llanos Castellanos.

También formarán parte de ella la subsecretaria del Ministerio para la Transición Ecológica, Juana María Lázaro, y los directores generales de Presupuestos, Jaime Iglesias, y Cooperación Autonómica y Local, José María Pérez Medina.

Etiquetas
stats