Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
VÍDEO | El fiscal de la guerra sucia a Podemos interroga al policía que rastreó a Iglesias
ESPECIAL | España (des)protegida: bienvenidos al paraíso del ladrillo ilegal
OPINIÓN | 'Dime algo bueno del 2025', por Isaac Rosa
Minuto a Minuto
El final de la convención nacional del PP, en directo

García Egea, ante Ayuso: “Si tenemos Gobierno sin partido, acabaremos sin partido y sin Gobierno”

2 octubre 2021 - 14:08 h
Teodoro García Egea y Pablo Casado, en la Convención del PP en Valencia

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha defendido durante su intervención en la penúltima jornada de la Convención Nacional del PP la importancia de las estructuras orgánicas del partido para llegar a gobernar y sostenerse en el poder. En un largo discurso durante el evento, que se ha retrasado un par de veces para permitir la llegada de todos los invitados, ha sostenido: “Si tenemos Gobierno sin partido, acabaremos sin partido y sin Gobierno”.

En el auditorio del Palau de les Arts de Valencia estaba ya presente Isabel Díaz Ayuso, la última en llegar al cónclave, dos horas y media después de que empezara y sin hacer declaraciones.

García Egea ha mencionado de forma individual los logros personales de todos los presidentes autonómicos del PP, pero no de Ayuso. No ha hecho referencia a su triunfo de 2019 y cuando ha hablado del de 2021, ha sido para recordar que “aquella noche” del 4 de mayo “salieron a saludar desde el balcón de Génova” Pablo Casado y Ayuso. “Quedó demostrado algo fundamental que no podemos olvidar nunca. Lo que más teme Pedro Sánchez y sus socios es la unión de todos los españoles en torno al PP. Esa es nuestra misión”, ha apuntado.

Con todo, Ayuso se ha llevado una enorme ovación del millar de asistentes al evento, que concluirá mañana con un discurso de Pablo Casado en la plaza de toros de Valencia.

Lo cuenta Aitor Riveiro.

Isabel Díaz Ayuso llega la última a la Convención Nacional del PP, dos horas después de que empezara
Etiquetas
stats