Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
El final de la convención nacional del PP, en directo

Francisco Camps reaparece en un acto del PP diez años después y con una causa judicial por corrupción pendiente

3 octubre 2021 - 11:33 h
El expresidente de la Generalitat Francisco Camps atiende a los medios a su llegada a la Convención Nacional del PP

El expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps acude al cierre de la Convención Nacional del PP en la Plaza de Toros de Valencia. Camps, con una causa pendiente por corrupción, ha llegado pasadas las 10.40 de la mañana de este domingo al coso, donde el partido ha congregado a varios miles de personas, con un aforo estimado de 9.000 asistentes.

El expresidente popular, que dimitió con una causa abierta por corrupción que fue archivada -el llamado caso de los trajes- no acudía a un mitin de los 'populares' desde que dejó la el Palau de la Generalitat hace diez años.

Camps ha destacado que ve el “mismo ambiente de alegría, ilusión y esperanza” entre los militantes congregados en la Plaza que veía hace diez años. “Tenemos que estar aquí en la plaza apoyando a Pablo Casado hacia la presidencia del Gobierno y a Carlos Mazón a la presidencia de la Generalitat”. Los populares no organizaban un acto en el coso valenciano desde 2015, con Mariano Rajoy, Alberto Fabra y Rita Barberá.

La piedra en el zapato de Francisco Camps: una única causa pendiente amenaza todavía al expresidente valenciano de la época de la corrupción
Etiquetas
stats