Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más Madrid solicita la comparecencia en la Asamblea de Enrique Ossorio y Rocío Albert por el 'Caso FP'

3 febrero 2025 - 14:02 h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acompañada por el vicepresidente regional, Enrique Ossorio

Más Madrid ha solicitado la comparecencia de Enrique Ossorio y Rocío Albert en la Asamblea de Madrid. Ossorio era el consejero de Educación, y Albert su viceconsejera, en el momento en el que se produjo el escándalo de las obras sin contrato y a dedo de varios centros de Formación Profesional. Como ha publicado elDiario.es, el principal sospechoso del ‘Caso FP’ ha implicado a diversos departamentos y altos cargos de la Comunidad en esta forma de contratación.

La portavoz de Más Madrid, Manuela Bergerot, ha anunciado este lunes la petición de comparecencia de Ossorio y Albert, que continúan vinculados a la actividad política de la Comunidad de Madrid. El primero es el actual presidente de la Asamblea de Madrid y la segunda es la consejera de Economía y Hacienda de Isabel Díaz Ayuso. Bergerot ha explicado que también pedirán que Alfonso Mateos acuda a la Cámara regional. Mateos es el subdirector que fue cesado por el Gobierno de Ayuso cuando se publicó este caso.

Por Laura Galaup

Etiquetas
stats