eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Podemos ofrece 3.200 invitaciones para el mitin de Pablo Iglesias en Sevilla

Será el jueves en Fibes, donde el líder ya estuvo el pasado mes de enero, y podría convertirse en el más multitudinario de la campaña en Andalucía.

- PUBLICIDAD -
Iglesias presume de que las fuerzas del cambio son más eficaces que Rajoy

EFE

Podemos ha puesto este viernes a disposición de los ciudadanos en internet las invitaciones para acudir el próximo jueves al acto que va a protagonizar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) el secretario general y candidato a la presidencia, Pablo Iglesias. En principio, con 3.200 invitaciones, se convertiría en el mitin más multitudinario de los celebrados hasta el momento en Andalucía en la campaña, que se ha caracterizado por actos más modestos.

Las entradas son gratuitas, a través de la plataforma Ticketbell, donde quien lo desee también podrá aportar una donación al partido de manera voluntaria. La organización no descarta ir ampliando el aforo con otras salas del recinto si se hace necesario. Junto a Pablo Iglesias estarán la secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, el secretario Político, Íñigo Errejón, y el secretario de Organización y número 1 por la provincia de Sevilla al Congreso de los Diputados, Sergio Pascual.

También intervendrán la secretaria de coordinación de Áreas de Podemos, Irene Montero, la parlamentaria Begoña Gutiérrez, la número 2 por Sevilla al Congreso de los Diputados, Auxiliadora Honorato, y el cabeza de lista por Almería, David Bravo, quien, con Pepe Padilla y Tote King, se encargarán de la animación

Cabe recordar que Pablo Iglesias estuvo el pasado mes de enero en Fibes, su primer acto en Andalucía tras ser elegido como líder de la formación, y congregó a más de 3.600 personas, unas invitaciones que se agotaron entonces en tan sólo cuatro horas desde que estuvieron disponibles.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha