eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Trasladan a Algeciras a siete inmigrantes magrebíes rescatados de una patera

- PUBLICIDAD -

Salvamento Marítimo ha interceptado y rescatado en la madrugada de este domingo una patera en la que viajaban siete inmigrantes, varones adultos de origen magrebí, que han sido trasladados al puerto gaditano de Algeciras, según informa en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

La lancha neumática a la deriva ha sido localizada por una embarcación particular frente a la costa malagueña de Manilva sobre las 00,00 horas de este domingo, según han avisado los dos tripulantes al 112.

La embarcación que auxilió a los siete inmigrantes, tripulada por dos españoles, también sufrió una avería en el motor, por lo que finalmente Salvamento Marítimo ha tenido que rescatar a las nueve personas y las ha trasladado al puerto de Algeciras, donde han arribado sobre las 5,00 horas de la madrugada. Ninguno de ellos ha requerido asistencia sanitaria al hallarse en buen estado de salud, según precisa el 112.

El centro coordinador de emergencias ha avisado a Salvamento Marítimo, Guardia Civil, al Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) de Cruz Roja y al Cuerpo Nacional de Policía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha