eldiario.es

Menú

Francisco Camps quiere convertir su declaración ante la juez por la Formula 1 en un acto abierto a la prensa

El expresidente de la Generalitat alega que su intención es evitar filtraciones interesadas

- PUBLICIDAD -

El expresident de la Generalitat Francisco Camps, que  debe declarar como imputado ante la jueza del caso Valmor el próximo 24 de enero por la contratación de la Fórmula 1 en Valencia, ha planteado este jueves en un encuentro informal con periodistas convocado por sorpresa que su declaración se produzca ante los medios de comunicación para "evitar filtraciones interesadas". Los interrogatorios a los imputados en la fase de instrucción son a puerta cerrada.

"Si no se va a poder evitar la filtración de mi comparecencia, aunque yo he pedido no ser investigado con mis razones jurídicas, prefiero que estén todos los medios de comunicación en vivo y en directo y que todo el mundo tenga la oportunidad de contar lo que esté pasando ahí dentro", se ha justificado el exjefe del Consell, quien ha insistido en que la filtración "siempre tiene un componente de interés de quien filtra".

Camps, que ha asegurado que no tiene "miedo a nada", en su recurso pide el archivo del auto y acusa a la Fiscalía Anticorrupción de politizar el caso de la Fórmula y de " preconstruir pruebas ilegalmente" contra él. El expresidente está acusado de prevaricación y malversación de caudales públicos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha