Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Grupos de los conciertos de Viveros donarán parte de la recaudación a la familia del trabajador fallecido

Un concierto de la Gran Fira en Viveros

Carlos Navarro Castelló

Las muestras de solidaridad hacia los familiares del trabajador que falleció mientras montaba la grada instalada en el recinto de los conciertos de Viveros, en el marco de la Gran Fira de València,  no paran de llegar.

Así, los grupos de música valenciana que actuarán el próximo día 20 de julio han anunciado la donación de parte de la recaudación del espectáculo.

En concreto, se trata de las formaciones Riot Propaganda, Zoo, Atupa y de la promotora Pro21. Todos ellos se han sumado a las diferentes condolencias lamentando profundamente la muerte del trabajador.

Además, han comentado que se han interesado por las circunstancias del accidente y han pedido que se llegue hasta el fondo del asunto y que se depuren responsabilidades.

Por último, han denunciado “la precariedad laboral que viven todos los trabajadores relacionados con el gremio de la música”.

En este sentido, han recordado otros accidentes recientes, como el del grupo Supersubmarina tras sufrir un siniestro en la furgoneta en la que viajaban tras un larguísimo viaje, con un fallecido, o la muerte del acróbata Pedro Aunión el pasado fin de semana en Madrid.

Etiquetas
stats