eldiario.es

Menú

RTVV y Vicente Soriano, entre los morosos con Hacienda que deben más de un millón de euros

La lista de la Agencia Tributaria, la segunda tras la publicada hace seis meses, inclue a 4.768 deudores

- PUBLICIDAD -
El expresidente del Valencia Club de Fútbol, Vicente Soriano

El expresidente del Valencia Club de Fútbol, Vicente Soriano Manuel Bruque / EFE

Radiotelevisión Valenciana (RTVV) y el expresidente del Valencia Club de Fútbol Vicent Soriano aparecen en la lista de morosos que acaba de publicar la Agencia Tributaria. La deuda con Hacienda de RTVV asciende a 1,3 millones de euros, mientras que el empresario y expresidente valencianista tiene contraídas unas obligaciones de 1,1 millones de euros.

No son los únicos morosos valencianos que figuran en la lista, pero sí los que en principio lllman más la atención. La empresa pública RTVV está en proceso de liquidación desde que la cerrara el anterior Consell, presidido por Alberto Fabra. Soriano, por su parte, mantiene un contencioso judicial con Juan Soler, otro expresidente del Valencia CF al que ha acusado incluso de intento de secuestro.

El importe global de deudas recogido en esta segudna lista publciada por Hacienda supera los 15.700 millones de euros y la cifra total de deudores alcanza los 4.768. Respecto a la primera lista, la deuda ha aumentado un 0,7%, mientras que los deudores se han reducido un 1,8%.

La lista incluye a los deudores con la Hacienda Pública con deudas o sanciones tributarias de más de un millón de euros, pendientes de pago a 31 de diciembre de 2015, y que no se encuentren ni aplazadas ni suspendidas.

La primera lista de morosos se publicó el pasado 23 de diciembre y, en aquel momento, figuraban en la misma los deudores de más de un millón de euros a 31 de julio de 2015.

De los 4.768 deudores con Hacienda recogidos en el listado, 336 son personas físicas, con una deuda inferior a los 700 millones de euros, y 4.432 son personas jurídicas, con pagos pendientes de más de 15.000 millones de euros. Respecto a la lista anterior, se ha reducido la deuda de las personas físicas, pero la de las jurídicas ha aumentado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha