eldiario.es

Menú

El incendio de ocho autobuses apunta a un sabotaje: localizan gasolina y pasquines sobre un preso de ETA

El suceso se ha producido en las cocheras de Bizkaibus en Derio (Bizkaia) sobre la una de la madrugada

Los pasquines hacen referencia al preso de la banda Ibon Iparaguirre, con una enfermedad incurable, según las primeras informaciones

- PUBLICIDAD -

La investigación apunta a que el incendio declarado en las cocheras de Bizkaibus situadas en el polígono Ugaldeguren, en Derio (Bizkaia), ha sido un sabotaje, ya que se han localizado restos de gasolina y algún petardo, así como pasquines en los que se alude el preso de ETA Ibon Iparraguirre, según ha confirmado el Departamento de Seguridad a Europa Press.

Los hechos se han desarrollado sobre la 1.00 de la madrugada de este domingo cuando se ha declarado un fuego. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del cuerpo de bomberos que han dado por extinguidas las llamas sobre las 4.30 horas.

La Policía vasca ha abierto una investigación para intentar aclarar las circunstancias del suceso y finalmente se ha confirmado que el fuego había sido provocado y que se trataba de un sabotaje.

En concreto, se han localizado restos de gasolina y algún petardo, así como algunos pasquines en la zona en los que se alude el preso de ETA Ibon Iparraguirre, con una enfermedad incurable.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha