Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres periodistas españoles llevan nueve días desaparecidos en Siria

Tres periodistas españoles llevan nueve días desaparecidos en Siria

EFE

Madrid —

0

Los periodistas españoles Ángel Sastre, José Manuel López y Antonio Pampliega llevan nueve días desaparecidos en Siria, donde se encontraban trabajando como reporteros, ha confirmado a EFE la presidenta de Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González.

Los tres ciudadanos españoles, que trabajan como “freelance” entraron en Alepo, a través del sur de Turquía, el pasado 10 de julio, y dos días después, el 12 de julio, se perdió el contacto con ellos, fecha desde la que se desconoce su paradero, han precisado las mismas fuentes.

El Ministerio de Exteriores está “al corriente de la situación”, según fuentes del departamento que dirige José Manuel García-Margallo que se han limitado a añadir que están “trabajando en ello”.

Etiquetas
stats