Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel aprovecha hasta el inicio del alto el fuego para continuar la masacre en Gaza
El grupo de León: la conexión entre Quirón, la pareja de Ayuso y el ático de Chamberí
OPINIÓN | 'Los imperios de las galaxias', por Enric González

La ONCE premia la campaña 'Ronaldo, vente a Aspace' con el cascabel de oro

eldiarionorte.es

La ONCE de Álava premiará el próximo sábado a la Asociación de Parálisis Cerebral de Álava (Aspace) por la campaña 'Ronaldo, vente a Aspace'. La organización de ciegos convoca anualmente este galardón y la Carrera de Cascabeles con el lema 'por una sociedad inclusiva'. Este acto se lleva realizando desde hace 20 años y pretende cumplir un triple objetivo: el de la sensibilización ciudadana, el de la reivindicación festiva y el del reconocimiento público.

Aspace lanzó una campaña en septiembre de 2012 tras unas declaraciones del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo en las que aseguraba sentirse triste. El colectivo alavés aprovechó el impacto mediático de esas palabras para buscar notoriedad en una campaña de sensibilización que logró su objetivo en aquel momento y que ha valido ahora para obtener el premio convocado por la ONCE y que recibirán el próximo sábado tras la celebración de la carrera de cascabeles a las 12 horas en la plaza del Arca.

Etiquetas
stats