Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Matan a dos personas en un atropello en una carretera de Málaga y se dan a la fuga

Guardia Civil de Tráfico, en una imagen de archivo.

EP

0

Dos personas han fallecido en la provincia de Málaga en lo que, según la investigación que desarrolla la Guardia Civil, apunta a un caso de atropello y fuga posterior del lugar. Los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos de 70 años, han sido localizados en la carretera N-340, a la altura del municipio de Almayate.

Sobre las 10.45 horas, el servicio Emergencias 112 Andalucía ha recibido el aviso de un equipo médico del 061 que se dirigía a atender otro aviso y por el camino halló los dos cuerpos en la cuneta de la antigua N-340, la actual avenida de Andalucía, en el entorno del arroyo del Búho.

La Guardia Civil recibió también el aviso de los sanitarios pero al llegar a la zona solo encontraron a las dos víctimas, un hombre y una mujer de 70 años. La investigación, que apunta a que fueron atropellados por un vehículo y su conductor se dio posteriormente a la fuga, se centra en dar con el autor de los hechos.

Etiquetas
stats