Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mesa redonda para analizar el techo de cristal en la empresa

mesa redonda techo de cristal

elDiarioand

eldiario.es Andalucía mantiene su compromiso con la igualdad y con la organización de jornadas con las que propiciar espacios de debate para analizar diversos aspectos relacionados con la materia y la actualidad. En este caso, junto a la Fundación Cajasol y dentro de las propuestas enmarcadas en la iniciativa conjunta 'Pensando en futuro', el mundo empresarial, la presencia de la mujer en el mismo y las dificultades en el llamado techo de cristal serán los temas protagonistas en la mesa redonda 'Techo de cristal en la empresa'.

El acto lo abrirá la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, y la mesa redonda estará compuesta por Ana Alonso Lorente, presidenta de la Federación de Empresarias de Andalucía; Isabel Viruet, presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía; Rosa Llacer, directora de Descubre Comunicación; Esperanza Fitz, presidenta de la Asociación Andaluz de Mujeres Empresarias del sector del Medio Ambiente y el Reciclaje; Silvia de los Santos, respnsable técnico del sector Aeroespacial en Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA).

La jornada se celebrará en Sevilla el próximo martes 25 de junio, a las 19.30 horas, en la Sala Machado de la Fundación Cajasol. El acceso a la mesa redonda será gratuito pero se ruega confirmar asistencia en info@elcontenedorediciones.com. El encuentro también se podrá seguir en streaming en nuestra página web.

Etiquetas
stats