Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Subdelegado aplaude la discreción y rapidez de la Policía en el caso del vídeo sexual de menores subido a la red

Subdelegado aplaude la discreción y rapidez de la Policía en el caso del vídeo sexual de menores subido a la red

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

En rueda de prensa, De Torre ha aplaudido que los agentes actuantes han llevado a cabo las pesquisas con la celeridad que exigía el caso y ha alabado especialmente su "total discreción", lo cual es "fundamental" teniendo en cuenta que se trata de un asunto "muy sensible" y que afecta a menores de edad.

"Lo importante aquí era que los menores estuvieran protegidos, tanto el que ha sido víctima del delito como los que presuntamente cometieron los hechos", asevera el subdelegado, que ha recordado que hay tres adolescentes imputados y a disposición de la Fiscalía de Menores.

Según De Torre, estos hechos ponen de manifiesto la utilidad y necesidad de las charlas y conferencias que, dentro del Plan Director, vienen desarrollando la Policía Nacional y la Guardia Civil en numerosos institutos sobre "los riesgos reales" que puede entrañar el uso de Internet, que "como hemos visto son muchos".

Etiquetas
Publicado el
6 de abril de 2013 - 21:20 h

Descubre nuestras apps

stats