TotalEnergies convierte su espacio en FIDMA en un viaje por el “universo de las energías”
TotalEnergies regresa este agosto a la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) con un espacio renovado en el que la energía y la imaginación van de la mano. En su quinta participación consecutiva en la cita organizada por la Cámara de Comercio de Gijón, la compañía transforma su stand en un “viaje intergaláctico” bajo el lema El Universo de las Energías, con actividades pensadas para todos los públicos y sorteos que incluyen un año de energía gratis, carros de la compra o electrodomésticos eficientes.
El recorrido arranca con una escenografía futurista de cohetes y planetas que da paso a una terminal de viajes espaciales, una zona comercial en la que los visitantes pueden conocer de forma didáctica sus soluciones de electricidad, gas y servicios. También incluye un área VIP destinada a clientes, donde podrán realizar gestiones, resolver dudas o participar en juegos como La ruleta de los planetas.
La apuesta familiar se completa con una zona lúdica con cinco juegos interactivos diseñados para poner a prueba los reflejos y habilidades necesarias para ser un “astronauta profesional”, según detalla la compañía.
Además de su presencia física en el recinto, TotalEnergies ha lanzado varias iniciativas para repartir entradas: desde sorteos exclusivos para clientes hasta un concurso en Instagram con 1.000 entradas y otro en colaboración con 'El tiempo de Javimo', abierto hasta el 6 de agosto, que premiará con una entrada doble las 100 mejores fotos relacionadas con el clima y la energía.
Durante la inauguración del espacio, el presidente de TotalEnergies Electricidad y Gas, Javier Sáenz de Jubera, destacó el peso de Asturias para la compañía: “Con más de 700.000 contratos de energía y servicios en el Principado, estamos comprometidos con su desarrollo y queremos que sea un referente europeo en transición energética”. Y añadió: “FIDMA es ya una tradición y una manera de acercarnos aún más a nuestros clientes”.
Como broche final a la experiencia, el público podrá hacerse una foto en el photocall estelar y llevarse el ya tradicional sombrero de TotalEnergies, un símbolo que año tras año se deja ver por los pasillos de la feria gijonesa.
0